© 2020 hecho por LatixNS

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

CONSTRUCCIÓN

En FILPROSA contamos con un sistema integral de ​construcción completamente diferente al del mercado tradicional, se trata de materiales hechos a partir de perlita expandida con características aislantes

Termocret

Único concreto que aísla térmicamente proporcionando pendientes al mismo tiempo, ademas de que elimina la humedad interior causada por el diferencial de temperaturas en invierno.

También existe un ahorro en el consumo de energia eléctrica en edificaciones con clima artificial y es perfecto para recibir impermeabilización.

Termosil

TERMOSIL es perlita mineral expandida y tratada con silicón. Se utiliza para el aislamiento de muros hechos de TERMOBLOCK o de block tradicional. Al comparar el factor de aislamiento, características y costo obtenidos con TERMOSIL se obtiene una excelente relación costo-beneficio. El propósito del silicón es el de obtener repelencia al agua, evitando así problemas que se podrían presentar por fallas en la impermeabilidad de los muros o losas.

Aislamuro

AISLAMURO es un recubrimiento térmico para muros exteriores de todo tipo. Este producto esta formulado con perlita mineral expandida y aditivos especiales que aseguran su impermeabilidad y adhesividad sobre prácticamente todo tipo de superficie.

1/4